R2022S.png

El botón para encender tu motor y comenzar la carrera por un nuevo año lleno de felicidad y éxitos

¿QUÉ ES?

 

REINVENCIÓN 2022 START es un MAXI DESAFÍO de Desarrollo Personal, que a su vez incluye 12 DESAFÍOS que deberás realizar uno por mes durante el año 2022. ¿Imaginas lo interesante y maravilloso que será ver el cambio y la evolución en ti?

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Mes a mes te llegará un desafío que deberás realizar cumpliendo con una serie de pasos y actividades. Tendrás que realizarlo en un tiempo determinado hasta que te llegue el siguiente que te irá dando nuevas herramientas y conocimientos para enfrentar los retos de tu vida personal y profesional. ¿Crees tener la capacidad de lograrlo? 

Pues venga, REINVENCIÓN 2022 START ha comenzado y estás a punto de iniciarlo con el primer desafío; antes tienes que ver el siguiente video en el que Víctor Hugo Narváez (creador de este programa) te da las indicaciones precisas para tu acceso. Recuerda que estaremos juntos un año y entonces necesitas crear un perfil en nuestra plataforma y eso te llevará unos cuantos minutos. La buena noticia es que este proceso lo harás únicamente en esta ocasión y después de ello, podrás acceder a todos los desafíos futuros sin tener que tocar la puerta porque ya serás de la familia y tendrás tu propia llave.

¡Adelante y que éste sea el inicio de un 2022 lleno de satisfacciones meteóricas para ti y los tuyos!

ACCESO DESDE COMPUTADORA:

IMPORTANTE:

Después que hayas creado tu contraseña y tengas tu perfil activo dentro de nuestra plataforma de acuerdo a lo que te indicamos en el video, la manera más fácil y directa de entrar a cada desafío, será a través de los botones de cada programa en esta página, así que guarda el siguiente acceso directo que te traerá de vuelta aquí cada que sea necesario:

https://www.mastersei.com/reinvencion-2022-start

 

Cualquier comentario o apoyo adicional que necesites, por favor escríbenos en directo a: info@mascoach.com o  mxmastercoach@gmail.com

¡Nos dará gusto saber de ti y poder servirte!

NOTAS:

Si ya estás dentro de tu perfil creado y no te aparece ningún programa en el apartado "Desafíos" de tu menú, haz clic en donde dice "Ver programas". Te llevará a donde están los desafíos y ahí verás varias opciones. Escoge el que corresponda (en este caso "Objetivos y METAS 2022") y haz clic en el botón de "Únete", luego sigue dando clic en "únete" hasta que te lleve al programa. No te preocupes donde aparece el precio, recuerda que ya estás dentro y no tendrás que pagar nada.

ACCESO DESDE EL CELULAR:

Es exactamente lo mismo a como se indica en el video, sólo cambia la visualización de la pantalla pero igual dando clic en el botón del primer desafío "METAS 2022" te llevará a la página de acceso y una vez que te registres, verás el menú de acceso a tu perfil igual en la parte superior de la página.

¡DESAFÍOS!

1
ENERO
2022