¿QUIÉN SOY?    |   ¿QUÉ OFREZCO?   |   ¿POR QUÉ CONMIGO?   |   ¿CÓMO LO HAGO?   |   CONTACTO   |   BLOG

Vamos juntos
Vamos con todo

TE AYUDO A DESARROLLAR E IMPULSAR TU TALENTO PARA DIFERENCIARTE Y TRASCENDER COMO PERSONA, COMO LÍDER Y COMO EXPERTO

¿Regalos de Bienvenida?

Mira todo y al final encontrarás  3 REGALOS  que te ayudarán a enfrentar retos, a crear tus metas y a convertirte en una máquina de escribir libros.

 

Todos son GRATIS y te los ofrezco en agradecimiento por tu visita.

 

¡Que los disfrutes!

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 2.48_edited.png

DESDE 1999

creando sendas de aprendizaje multiplicativo

 

¿Quién Soy?

Un compañero tuyo en esta infinita y extraordinaria escuela de la vida. Tengo 47 años de aprendizaje en sus aulas y la experiencia adquirida me ha impulsado para lograr éxito congruente y felicidad consciente.

Mi pasión es el aprendizaje y mi propósito es ayudar a las personas que me lo permiten, a incrementar su rendimiento, su productividad, sus éxitos, su felicidad y su congruencia de vida.

Mi mayor experiencia profesional, la he acumulado acompañando a expertos, líderes y ejecutivos de primer nivel en las organizaciones, en el logro de sus objetivos profesionales y de vida.

Muchos de mis clientes y amigos, me consideran un Coach con liderazgo Humanista-Directivo, ya que mis procesos de intervención los realizo con respeto, aceptación y amor a quienes me dan la confianza de acompañarles en sus procesos, pero a la vez; dirijo y enfoco mis intervenciones hacia el logro eficaz de sus objetivos, con lo cual garantizo que los resultados sean sensorialmente tangibles, tanto a nivel individual como en ámbitos organizacionales.

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 2.47_edited.png

¡Mi propuesta para ti!

Más que servicios, la base de mi acompañamiento es la generación de soluciones con IDEAS que me permitan acompañarte en procesos de aprendizaje consciente, autónomo, humanista y de trascendencia.

 

No te ofrezco recetas de cocina que no funcionan para todos, te facilito herramientas y te doy un acompañamiento personalizado, inclusivo, original, flexible, disruptivo y creativo en tres ejes de acción:

 

Más que un simple formador de nomenclatura, me gusta la idea de considerarme un SASTRE experto en el arte de crear TRAJES DE FORMACIÓN a la medida con DISEÑOS EXCLUSIVOS, creados de acuerdo a tu estilo de aprendizaje y a tus necesidades particulares y específicas.

También te acompaño en el proceso de realizar los ajustes que sean necesarios en esos HÁBITOS creados de fábrica y que por tus patrones aprendidos y tus necesidades actuales ya no te funcionan y necesitas adaptarte a las nuevas necesidades en tu área de influencia.

Haz clic en el siguiente botón y mira todas las opciones formativas que tengo de base para ti, o reserva una reunión ejecutiva conmigo para que me platiques tus necesidades específicas y juntos diseñemos un traje de aprendizaje a tu medida.

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 18.52.39.png

UN LÍDER VALE

por cuanto sigue aprendiendo para tener más recursos que le permitan acompañar a su equipo

1. Formación en Liderazgo

y Coaching

Acompaño procesos de aprendizaje y cambio a nivel multigeneracional, guiando el desarrollo personal y profesional a mediano plazo en personas con elevado potencial, co creando relaciones de apertura y mutua confianza.

La finalidad de mi acompañamiento como mentor ejecutivo, no es sólo conseguir que mi mentee obtenga resultados a corto plazo, sino que genere autonomía y auto liderazgo para que sea capaz de “dirigir su propio desarrollo" y de manera integral, creando nuevos enfoques, desarrollando nuevas habilidades y gestionando nuevas decisiones estratégicas.

2. Mentoría Ejecutiva y Neuro Coaching Transdisciplinario

Captura de Pantalla 2021-12-11 a la(s) 12.41_edited.png

NUEVO ENFOQUE

¿Por qué Neuro Coaching Transdisciplinario?

Estas palabras, sin un conocimiento profundo, suenan raras, pretenciosas y rebuscadas, pero detrás de ellas hay mucho más que simples términos de moda.

 

Hoy día existe información extraordinaria sobre el funcionamiento del cerebro y su impacto en la conducta humana. De ahí que mi modelo aprovecha esos datos científicos y utiliza recursos innovadores para personalizar procesos de aprendizaje y sacar el máximo provecho en nuestras intervenciones de Neuro Coaching Transdisciplinario.

Nuestro mundo reclama la construcción individual y colectiva de nuevas formas de pensar, sentir, actuar y comunicarnos para alcanzar una vida digna en un entorno sostenible; de ahí que mi modelo trasciende las disciplinas tradicionales y es incluyente, fusionando recursos multidisciplinarios disruptivos que permiten realizar procesos sin limitaciones dogmáticas y del más alto y extraordinario nivel.

Durante nuestras sesiones, estaremos aprovechando y fusionando recursos de Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching Positivo, Meta Coaching y Coaching Complejo con Neurociencias Avanzadas.

Reserva una sesión sin costo para ti para que pruebes mi acompañamiento y veas si es la opción que necesitas para pasar de donde estás, a donde quieres estar.

¡Bienvenido(a) de antemano y ya estoy deseando acompañarte en tu proceso de actualización y crecimiento.

3. Consultoría Disruptiva en Desarrollo de la Competitividad y la Productividad

Mi acompañamiento en consultoría se enfoca en el Desarrollo de la Competitividad y la Productividad, pero de manera estratégica está enfocada 100% en el Desarrollo del Talento Humano, porque si el talento no está en sincronía con la visión, la misión y las estrategias de la organización, es prácticamente imposible que se puedan lograr la eficiencia y la eficacia que son indispensables para el logro de los objetivos.

Pero el valor único de mi metodología, es que no sigo recetas viejas extraídas de otras organizaciones, porque no existe una receta universal para todas las estructuras de negocios.

 

Para mis intervenciones de consultoría, utilizo el Coaching Organizacional como base de la cimentación, porque me permite ayudarte a clarificar y definir tu visión, tu misión y tus objetivos estratégicos, a elaborar planes de acción nuevos y realmente eficientes y eficaces que te permitan encontrar las soluciones idóneas para pasar de donde estás a donde quieres estar.

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 23.40_edited.png

LO QUE FUNCIONA PARA OTROS, NO NECESARIAMENTE FUNCIONA PARA TI.

 

LA ESTRATEGIA ES EL MEDIO, NO EL FIN

La metodología que utilizo es tan única y de alto impacto, que aprenderás a identificar tus propios ejes de acción y soluciones óptimas que te permitan alcanzar en forma precisa y continua tus metas. Te garantizo que este tipo de intervenciones serán mil veces más efectivas que yo hacerte recomendaciones basadas en otras estructuras que no tienen nada que ver con tu dinámica empresarial.

 

A final de cuentas, la estrategia es el medio, mas no el fin de todo proceso de consultoría. Por ello, mi acompañamiento es tan profundo que se involucra en la ejecución de la estrategia y no sólo en darte propuestas teóricas derivadas de mi propia experiencia.

Agenda una sesión conmigo para que me platiques tus necesidades de consultoría y juntos diseñemos un traje a la medida para tu organización.

¿Por qué conmigo?

Porque más allá de ser un Coach Profesional, soy un Ser Humano al que podrás mirar a los ojos y con absoluta confianza expresarle tus inquietudes, tus miedos, tus objetivos, tus desafíos, tus sueños, tus deseos y por supuesto tus objetivos profesionales y de vida.

 

Te sentirás acompañado(a) de manera humana y profesional para que pases del lugar en que te encuentras al lugar en el que deseas estar, fluyendo con libertad y de acuerdo a tus particulares necesidades de aprendizaje.

Conoce seis de mis credenciales profesionales que espero te den seguridad y confianza, aunque la certeza la tendrás cuando me des la oportunidad de trabajar a tu lado.

 

01

He trabajado por más de 20 años con personas y organizaciones desde startups hasta empresas de Fortune 500.

02

He sido Mentor y Coach de cientos de líderes en México y Latinoamérica, trabajando 1:1 con clientes de alto desempeño, incluyendo CEOs, Ejecutivos, Empresarios y Emprendedores de elevado potencial.

03

Fundé y dirijo tres empresas de Coaching, Capacitación y Consultoría: MASTERSEI Learning, Master Coach Internacional y PHIHUMAN COMPANY.

04

En Master Coach Internacional, he tenido la oportunidad de formar a más de 3000 coaches y líderes en distintas disciplinas del desarrollo humano y organizacional.

05

Tengo la Licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Desarrollo Organizacional y soy Doctorando en Pensamiento Complejo.

06

Especializaciones en: Psicología, Filosofía, Management, Administración Pública, Imagen Corporativa, Capacidades Directivas, PNL, Neurosemántica, Neurociencias y por supuesto en Coaching Multidisciplinario Especializado.

La felicidad y el éxito son dos montañas a las que se asciende por los senderos del pensamiento, de la emoción, del lenguaje y de la acción

Víctor Hugo Narváez

Captura de Pantalla 2021-12-11 a la(s) 16.58_edited.png

> Mi Modelo Estratégico

de acompañamiento

PASO 1

Conocer o definir MISIÓN, VISIÓN y PROPÓSITO para clarificar y definir OBJETIVOS

PASO 2

Analizar REALIDADES, para identificar COMPETENCIAS y ÁREAS de OPORTUNIDAD