top of page
1.png

+20 AÑOS

creando sendas de aprendizaje positivo

¿QUIÉN SOY?     ¿QUÉ OFREZCO?   |   ¿POR QUÉ CONMIGO?   |   ¿CÓMO LO HAGO?   |   CONTACTO   |   BLOG

TE AYUDO A EXPANDIR TU POTENCIAL PARA DIFERENCIARTE Y TRASCENDER COMO PERSONA, COMO LÍDER Y COMO EXPERTO(A)

VAMOS JUNTOS
VAMOS CON TODO

Quién soy

¿QUIÉN SOY?

Conoce mi soporte humano y el propósito que me permite proponerme como tu mejor aliado para acompañarte en un proceso que te ayude a pasar de donde estás, a donde quieras estar.

Soy un compañero tuyo en la extraordinaria escuela de la vida. Tengo 48 años de aprendizaje en sus aulas y la experiencia adquirida me ha impulsado para lograr éxito congruente y felicidad consciente.

"Mi pasión es el aprendizaje y mi propósito es ayudar a las personas que me lo permiten, con procesos de acompañamiento que contribuyan para incrementar su rendimiento, su productividad, sus éxitos, su felicidad, su calidad y su congruencia de vida."

Mi mayor experiencia profesional, la he acumulado acompañando a expertos, líderes y ejecutivos de primer nivel en las organizaciones, en el logro de sus objetivos profesionales y de vida.

Muchos de mis clientes y amigos, me consideran un Coach con liderazgo Humanista-Directivo, ya que mis procesos de intervención los realizo con respeto, aceptación y amor a quienes me dan la confianza de acompañarles en sus procesos, pero a la vez; dirijo y enfoco mis intervenciones hacia el logro eficaz de sus objetivos, con lo cual garantizo que los resultados sean sensorialmente tangibles, tanto a nivel individual como en ámbitos organizacionales.

¿Qué ofrezco?

MIRA LO QUE PODEMOS CREAR JUNTOS

¡Será un placer acompañarte en tu camino de éxitos!

¡Mi propuesta para ti!

_18fac417-9279-4a4c-b4a9-2446b00fda87.jpeg

Más que servicios o soluciones, la base de mi acompañamiento es la co creación contigo, de IDEAS que te permitan desarrollar procesos de aprendizaje consciente, autónomo, humanista y de trascendencia.

 

No te ofrezco recetas de cocina que no funcionan para todos, te facilito herramientas y te doy un acompañamiento personalizado, inclusivo, original, flexible, disruptivo y creativo en tres ejes de acción:

Más que un simple formador de nomenclatura, me gusta la idea de considerarme un SASTRE experto en el arte de crear TRAJES DE APRENDIZAJE a la medida con DISEÑOS EXCLUSIVOS, creados de acuerdo a tu estilo de aprendizaje y a tus necesidades particulares y específicas.

También te acompaño en el proceso de realizar los ajustes que sean necesarios en esos HÁBITOS creados de fábrica y que por tus patrones aprendidos y tus necesidades actuales ya no te funcionan y necesitas adaptarte a las nuevas necesidades en tu área de influencia.

Haz clic en el siguiente botón y mira todas las opciones formativas que tengo de base para ti, o reserva una reunión ejecutiva conmigo para que me platiques tus necesidades específicas y juntos diseñemos un traje de aprendizaje a tu medida.

_45fe4fd8-d326-40af-95a1-5a95eedd9a4e.jpeg

1. Formación Personalizada en Meta Liderazgo y Coaching

Acompaño procesos de aprendizaje y cambio a nivel multigeneracional, guiando el desarrollo personal y profesional a mediano plazo en personas con elevado potencial, co creando relaciones de apertura y mutua confianza.

La finalidad de mi acompañamiento como mentor ejecutivo, no es sólo conseguir que mi mentee obtenga resultados a corto plazo, sino que genere autonomía y auto liderazgo para que sea capaz de “dirigir su propio desarrollo" y de manera integral, creando nuevos enfoques, desarrollando nuevas habilidades y gestionando nuevas decisiones estratégicas.

_221c52fe-b112-45f7-bbf1-fb469435591d.jpeg

2. Mentoría Ejecutiva y Neuro Coaching Transdisciplinario

¿Por qué Neuro Coaching Transdisciplinario?

Estas palabras, sin un conocimiento profundo, suenan raras, pretenciosas y rebuscadas, pero detrás de ellas hay mucho más que simples términos de moda.

 

Hoy día existe información extraordinaria sobre el funcionamiento del cerebro y su impacto en la conducta humana. De ahí que mi modelo aprovecha esos datos científicos y utiliza recursos innovadores para personalizar procesos de aprendizaje y sacar el máximo provecho en nuestras intervenciones de Neuro Coaching Transdisciplinario.

Nuestro mundo reclama la construcción individual y colectiva de nuevas formas de pensar, sentir, actuar y comunicarnos para alcanzar una vida digna en un entorno sostenible; de ahí que mi modelo trasciende las disciplinas tradicionales y es incluyente, fusionando recursos multidisciplinarios disruptivos que permiten realizar procesos sin limitaciones dogmáticas y del más alto y extraordinario nivel.

Durante nuestras sesiones, estaremos aprovechando y fusionando recursos de Coaching Ontológico, Coaching Sistémico, Coaching Positivo, Meta Coaching y Coaching Complejo con Neurociencias Avanzadas.

Reserva una sesión sin costo para ti para que pruebes mi acompañamiento y veas si es la opción que necesitas para pasar de donde estás, a donde quieres estar.

¡Bienvenido(a) de antemano y ya estoy deseando acompañarte en tu proceso de actualización y crecimiento.

3. Consultoría Disruptiva para el Desarrollo del Talento Ejecutivo

La finalidad de mi consultoría, es contribuir con el incremento de la competitividad y la productividad de gerentes, directores, CEO´s y ejecutivos de primer nivel en las organizaciones para que optimicen y mejoren sus resultados, pero enfocando el esfuerzo de manera estratégica en el Desarrollo del Talento Humano, porque si el talento no está en sincronía con la visión, la misión y las estrategias de la organización, es prácticamente imposible que se puedan lograr la eficiencia y la eficacia que son indispensables para el incremento de la competitividad y la productividad de los ejecutivos, y en consecuencia positiva, el logro de los objetivos deseados.

Pero el valor único de mi metodología, es que no sigo recetas viejas extraídas de otras organizaciones o de libros, porque no existe una receta universal para todas las estructuras de negocios.

_e3590087-2686-441e-a18a-12f01c811c5c.jpeg

Para mis intervenciones de consultoría, utilizo el Coaching Organizacional como base de la cimentación, porque me permite ayudarte a clarificar y definir tu visión, tu misión y tus objetivos estratégicos, a elaborar planes de acción nuevos y realmente eficientes y eficaces que te permitan encontrar las soluciones idóneas para pasar de donde estás a donde quieres estar.

 

La metodología que utilizo es tan única y de alto impacto, que aprenderás a identificar tus propios ejes de acción y soluciones óptimas que te permitan alcanzar en forma precisa y continua tus metas. Te garantizo que este tipo de intervenciones serán mil veces más efectivas que si te hago simplemente recomendaciones basadas en otras estructuras que no tienen nada que ver con tu dinámica empresarial.

 

A final de cuentas, la estrategia es el medio, mas no el fin de todo proceso de consultoría. Por ello, mi acompañamiento es tan profundo que se involucra en la ejecución de la estrategia y no sólo en darte propuestas teóricas derivadas de mi propia experiencia.

Agenda una sesión sin costo conmigo para que me platiques tus necesidades de consultoría y juntos diseñemos un traje a la medida para tu organización.

¿POR QUÉ YO Y POR QUÉ CONMIGO?

Porque más allá de ser un Coach Profesional, soy un Ser Humano al que podrás mirar a los ojos y con absoluta confianza expresarle tus inquietudes, tus miedos, tus objetivos, tus desafíos, tus sueños, tus deseos y por supuesto, tus objetivos profesionales y de vida.

 

Te sentirás acompañado(a) de manera humana y profesional para que pases del lugar en que te encuentras al lugar en el que deseas estar, fluyendo con libertad y de acuerdo a tus particulares necesidades de aprendizaje.

Conoce seis de mis principales credenciales profesionales para que te sientas con seguridad y confianza, aunque la certeza absoluta la tendrás cuando me des la oportunidad de trabajar a tu lado.

¿Por qué yo?

01

He trabajado por más de 20 años con personas y organizaciones desde startups hasta empresas de Fortune 500.

02

He sido Mentor y Coach de cientos de líderes en México y Latinoamérica, trabajando 1:1 con clientes de alto desempeño, incluyendo CEOs, Ejecutivos, Empresarios y Emprendedores de elevado potencial.

03

Fundé y dirijo tres empresas de Coaching, Capacitación y Consultoría: MASTERSEI Learning, Master Coach Internacional y PHIHUMAN COMPANY.

04

En Master Coach Internacional, he tenido la oportunidad de formar a más de 3000 coaches y líderes en distintas disciplinas del desarrollo humano y organizacional.

05

Tengo la Licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Desarrollo Organizacional y soy Doctorando en Pensamiento Complejo.

06

Especializaciones en: Psicología, Filosofía, Management, Administración Pública, Imagen Corporativa, Capacidades Directivas, PNL, Neurosemántica, Neurociencias y por supuesto en Coaching Multidisciplinario Especializado.

_05054c38-59c7-4c2a-9539-bf0972749128.jpeg

¡Mi Modelo Estratégico

de acompañamiento!

PASO 1

Conocer o definir tu MISIÓN, VISIÓN y PROPÓSITO para clarificar y definir tus OBJETIVOS

PASO 2

Analizar tu REALIDAD para identificar tus COMPETENCIAS y ÁREAS de OPORTUNIDAD

PASO 3

Buscar ALTERNATIVAS, para diseñar SOLUCIONES CREATIVAS y generar MOTIVACIÓN

PASO 4

Planificar ACCIONES y COMPROMISOS, para que logres RESULTADOS EFICACES

PASO 5

Medir tus RESULTADOS, para identificar NUEVAS OPORTUNIDADES

PASO 6

Sistematizar tus MÉTODOS y PROCESOS, para convertir tu ÉXITO en COSTUMBRE

¿Cómo lo hago?

TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen algunas de las maravillosas personas que me han dado la oportunidad de acompañarles en algún tramo de sus vidas, ya sea formándolos como coaches y líderes, o acompañándolos con mentoría ejecutiva y coaching. 

Enrique Bonifaz:

Tuve la oportunidad de certificarme como Coach con Víctor Hugo y encontré en él no solamente a un Coach, guía y experto en la materia, sino también a una gran persona y sobre todo mejor amigo. Estas características y su enfoque siempre en lo positivo hacen que Víctor obtenga lo mejor de cada individuo y lo acompañe en su crecimiento personal y profesional.

 

Víctor ha sido una gran influencia en mi forma de ver el Coaching y la vida, por lo que vivo agradecido. Un placer haber coincidido.

VP HR & Compliance Americas DHL eCommerce

ALGUNAS DE LAS MARCAS

CON LAS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONTRIBUIR

TELMEX - ONTEX - BIMBO - Dupont - Continental - Cementos APASCO - Jafra - SICREA, NISSAN - VOLKSWAGEN - DHL - Johnson & Johnson - IKÉ - Lotería Nacional - SEMARNAT (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) - CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) - Municipio de León, Guanajuato - Williams Scotsman México - Chevez, Ruiz, Zamarripa y Compañía - Colegio de Contadores Públicos de México - Hotel Howard Johnson - Partida Labs (Laboratorios Clínicos) - Gobierno del Estado de Veracruz - Mexicana MRO - Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa - Arvato Digital Services (Antes RCA Víctor) - Hospital San José Satélite - Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan - Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache - Instituto Tecnológico Superior de Xalapa - Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz - Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora - Corporativo Ruiz Martínez Abogados - Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Veracruz - Coordinadora de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Veracruz - Estudio de Grabación Oye - Constructora e Inmobiliaria del Sur - Revistas: Análisis Político, TOTAL, ORIZON, JURISTA y Entropía y Ciencia - Tienda Departamental D´GUEZ - Centro de Investigación y Prevención de la Violencia Intrafamiliar - Consejo de Asistencia Social para la Protección del Niño y de la Niña - Productores de Café Armenta - Fábrica de Block y adoquín BLOGAR - Asociación de Citricultores de Tuxpan - Centro de Investigación Avanzada (CIAV) - López Henain Asociados - Alós & Asociados Abogados - Manufacturas Metálicas ALME - ILÉ, Joyerías - Prendagalia - Productos Ahulados Industriales - Educación Alternativa - Constructora Pitalúa Asociados - GMG Enviroservices - Home Mate - Sistemas Automotrices Pro active - Jacel Comunicaciones - Silesia de México - Caja Popular Mexicana.

“La felicidad y el éxito son dos montañas a las que se asciende por los senderos del pensamiento, de la emoción, del lenguaje y de la acción”

Víctor Hugo Narváez

"REGALOS"

DE AGRADECIMIENTO POR TU VISITA

Aprovecha estos 3 RECURSOS que te ayudarán a enfrentar retos, crear tus metas y convertirte en una máquina de escribir libros.

 

Todos son sin costo y te los ofrezco en agradecimiento por tu visita.

 

¡Que los disfrutes y aproveches!

REGALO UNO

¿Te gustaría contar con una técnica práctica que te permita enfrentar tus desafíos diarios de manera efectiva y alcanzar tus metas?

 

Solicita ahora mismo un e-book exclusivo, donde descubrirás una técnica de Micro Coaching llamada MAC9 que te ayudará a transformar problemas en oportunidades y tomar acciones concretas para incrementar tus éxitos.

 

Solicita tu e-book gratis y comienza hoy mismo a impulsar tu crecimiento personal y profesional.

REGALO DOS

Accede a un DESAFÍO GRATIS que te ayudará a definir y lograr tus metas.

REGALO TRES

Accede a un curso introductorio también gratuito para convertirte en una máquina de escribir libros.

¡Deseo que esos regalos sean de mucha utilidad para ti y espero conocerte pronto!

Regalos
CONTACTO

¿COMENZAMOS?

Me emociona la idea de conocerte y comenzar una relación profesional de múltiples aprendizajes e innumerables éxitos.

¡Contáctame!

Te invito a una sesión de prueba para que evalúes si soy la opción que necesitas para realizar los cambios que te impulsarán en tu desarrollo personal o profesional.

 

¡Recibe mi bienvenida anticipada y será un honor acompañarte en tu proceso de cambios para mejor y para bien!

4.png

¿Ya estamos conectados en redes sociales?

  • Víctor Hugo Narváez en LinkedIn
  • Víctor Hugo Narváez en Facebook
  • Víctor Hugo Narváez en Instagram
  • Víctor Hugo Narváez en Twitter
  • Víctor Hugo Narváez en YouTube
  • Víctor Hugo Narváez en Tik Tok

¿QUIÉN SOY?     ¿QUÉ OFREZCO?   |   ¿POR QUÉ CONMIGO?   |   ¿CÓMO LO HAGO?   |   CONTACTO   |   BLOG

bottom of page