top of page

+20 AÑOS
DE EXPERIENCIA COMBINADA

"TENEMOS EL KNOW-HOW QUE NECESITAS"

 Somos una firma que ofrece soluciones de COACHING TRANSDISCIPLINARIO, CAPACITACIÓN DIVERGENTE y CONSULTORÍA DISRUPTIVA, trátese de un proyecto personal, o un objetivo deseado por una empresa u organización.

Pero además, todos nuestros programas formativos cuentan con el soporte de marketing para garantizar tu éxito.

NUESTRO AYER

Logo alblanco Bco.png

1995

Iniciamos operaciones en Veracruz, México, con el nombre "alblanco", realizando actividades independientes de Comunicación y Capacitación.

LOGOMC2017LARGOBLANCO.png

2005

Nace Master Coach Internacional, firma especializada en soluciones de Coaching y Capacitación Profesional en Soft Skills.

LOGO_PH.png

2016

Lanzamos un nuevo rostro para atender nuevas necesidades de nuestros clientes y amigos, ofreciéndoles soluciones de Consultoría Estratégica. 

NUESTRO HOY

Logo alblanco Bco.png

Separamos nuestra área creativa, especializándonos en Inbound Marketing pero conservando nuestra marca que hoy más que nunca refleja la esencia de los nuevos tiempos, que exigen soluciones especializadas y no genéricas.

 

Con "alblanco" ofrecemos soluciones exclusivas y únicas en todo el mundo, ya que nos especializamos en ayudar a Coaches, Consultores y Expertos de diversas áreas profesionales, para que triunfen como expertos y profesionales en el universo digital, logren su trascendencia haciendo lo que más aman y construyan un legado de trascendencia.

También evolucionó nuestra firma con una sublime marca que refleja un nuevo enfoque de aprendizaje sistémico basado en la mente, las emociones, el lenguaje y las acciones.

 

Con esa nueva esencia, nos convertimos en la firma de referencia a nivel mundial en cuanto a formación de Coaching Profesional se refiere, esto gracias a que hemos ampliado nuestra oferta y la hemos  especializado casi sin límites, con un nuevo modelo de aprendizaje y con una plataforma de formación ON LINE única y exclusiva.

LOGO_PH.png

Conservamos la marca pero evolucionamos de la mano con nuestros clientes y amigos, a quienes los incorporamos como aliados estratégicos y como expertos.

 

Ofrecemos soluciones de Consultoría Disruptiva Especializada, pero sabemos que no existe una receta universal para todas las estructuras de negocios y por ello nuestra metodología incluye bases de Neuro Coaching Transdisciplinario para ayudar a nuestros clientes a clarificar y definir sus objetivos, y a partir de ahí acompañarles en el  diseño y ejecución de las mejores estrategias que, de manera AUTÓNOMA, disruptiva y ágil, les permita pasar de donde están a donde quieren estar.

Hoy seguimos sirviendo con espíritu de trascendencia y ecología de vida, pero hemos evolucionado y ahora nos mostramos como un

PROYECTO GENERADOR DE PROYECTOS

enfocado en áreas especializadas pero desde una perspectiva más humanista, más trascendental, más consciente y más disruptiva.

Es por ello que ahora concentramos toda nuestra esencia de ofertas con un nuevo rostro que las representa:

SIGNIFICADO DE MARCA

MASTERSEI es una marca con propuesta trascendental, cuya base es actuar con un alto nivel de MAESTRÍA y con la filosofía de un SENSEI que con humildad comparte su sabiduría y la pone al servicio de los demás.

De ahí viene el nombre `MASTERSEI´, que combina las palabras MAESTRÍA y SENSEI, dando como resultado MASTER-SEI.

Puedes tener la seguridad de que todo lo que recibes a través de nuestros acompañamientos, ha sido diseñado con la más alta calidad y los más actualizados conocimientos que te permitirán ejercer con excelencia en el área en que decidas aprender con nosotros.

En el isotipo de la marca, puedes identificar tres elementos esenciales:

 

  1. La letra ´M´estilizada, que ha sido elegida para crear identidad con el nombre ´MASTERSEI´.

  2. Dos barras centrales que simbolizan la esencia de nuestros acompañamientos, la cual está basada en la idea de que no podemos ayudar a los demás, si no somos capaces de ayudarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, la primer barra representa el autoconocimiento y la autorrealización, y la segunda barra representa la aplicación de ese conocimiento para el autoconocimiento y la autorrealización