POLÍTICAS DE ACCESO

LO QUE NECESITAS SABER

En Cursos Platino queremos que te sientas totalmente satisfecho(a) al momento de acceder a nuestras bases de datos y que sepas que realmente estás siendo parte de nuestra iniciativa. Por ello, es importante que al momento de realizar tu compra, estés consciente de lo que recibirás y lo que no. Creemos que las políticas de nuestra propuesta deben ser justas, claras y transparentes.

 

A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si necesitas mayor información sobre algo que no se encuentre en esta página, por favor CONTÁCTANOS y te ayudaremos a clarificarlo.

SOBRE EL MATERIAL AL QUE TENDRÁS ACCESO:

  • Cada uno de los cursos que encontrarás en nuestra base de datos, ha sido adquirido de manera legal en sus plataformas de origen como Linkedin, Doméstika, Coursera, Udemy, Crehana y muchas más; sin embargo, nosotros no vendemos dichos cursos sino el acceso a nuestro servidor. El pago que estás realizando no es por la información en sí porque eso no está legalmente permitido y es considerado como plagio. Lo que estás pagando es en apoyo a nuestra iniciativa de compartir la información que debe ser de todos. A lo que estás contribuyendo es a que podamos pagar el alojamiento de nuestro servidor y de nuestra plataforma web, ello nos permitirá seguir compartiendo la información que es nuestra y decidimos compartirla con nuestra red de amigos.

  • Lo anterior no quiere decir que no tendrás acceso a los cursos, sino que no es por ellos por lo que pagas, sino por el trabajo que implica la recolección y el almacenamiento de la información que está disponible para ti. Si quieres saber específicamente lo que recibirás de nuestra parte, solicita desde AQUÍ el acceso a un MEGA PACK GRATIS de bienvenida. Ahí podrás evaluar el contenido para que estés tranquilo(a) y seguro de lo que obtienes.

  • No somos representantes de ninguna de las plataformas mencionadas ni tenemos relación comercial con ninguna de ellas.

  • El acceso que tendrás será a nuestra base de datos alojada en un servidor particular y no en las plataformas de origen mencionadas, por lo que no tendrás acceso a evaluaciones, acreditaciones o atención y seguimiento por parte de ninguna de estas plataformas.

  • El acceso al material es únicamente para tu uso personal y no debes venderlo a terceros. Cursos Platino no se hace responsable por cuestiones legales que pudieran devenir del mal uso que le pudieras dar a la información a la que tendrás acceso.

  • Tampoco tendrás seguimiento de los cursos dado que no contamos con expertos de ningún tema y por lo tanto no expedimos constancias ni acreditaciones de ningún tipo. En caso que te interese el acompañamiento y el seguimiento o adquirir alguna acreditación por parte de las plataformas de origen, deberás adquirir con ellos el curso de tu interés y pagarles a ellos la cantidad que corresponda. Recuerda que nosotros no vendemos cursos, sino el acceso a nuestra base de datos que es nuestra y tenemos el derecho de compartirla con libertad.

  • Algunos de los cursos incluidos en nuestro servidor, cuentan con ejercicios, actividades o dinámicas a realizar, mismas que podrás realizar con autonomía, a decisión propia y sin obligaciones. Nosotros no damos seguimiento a ninguna de esas actividades porque recuerda que no somos una escuela y sólo te estamos dando acceso a la base de datos que hemos alimentado por años.

  • Algunos de los cursos proponen el uso pagado de algún servicio digital como hospedaje de sitios web, compra de dominios, uso de software, etc.  Nosotros no somos representantes de ninguna de estas plataformas ni recibimos algún tipo de comisión de su parte. Cualquier inversión que decidas realizar con ellos, es bajo tu responsabilidad absoluta.

SOBRE EL PAGO:

  • El valor de inversión es en USD.

  • Ningún precio incluye los impuestos locales que puedan ser determinados según el país en el que se realiza la compra. Si necesitas facturar tu compra en México, se aumentará el 16% de IVA correspondiente. contáctanos AQUÍ si necesitas esta opción y hacerte llegar la solicitud de pago ajustada.

SOBRE LAS MEMBRESÍAS:

  • La membresía vitalicia se paga una sola vez y las membresías temporales se cargan automáticamente a tu tarjeta de crédito, ya sea cada año, mes o semana.

  • Puedes cancelar tu membresía temporal en cualquier momento antes de la fecha del siguiente pago y seguirás teniendo acceso el tiempo que falte para que se cumpla tu periodo.

  • Contáctanos si tienes alguna duda sobre esta opción o necesitas puntualizar algo al respecto.

IMPORTANTE

¡RECUERDA QUE NO SOMOS UNA ESCUELA!

Nuestros cursos están almacenados en un servidor privado y damos acceso sólo a nuestra red de amigos y a los amigos de nuestros amigos que nos apoyan con el mantenimiento de esta iniciativa que persigue la idea de que todos tenemos derecho a la información.

Los más de 1000 cursos a los que puedes tener acceso, han sido recopilados durante más de 2 años y fueron adquiridos pagando su valor en plataformas como Linkedin, Doméstika, Udemy, Coursera, Creana y muchos más.

Puedes compartir este sitio pero por favor hazlo sólo con personas de mucha confianza porque queremos crear una red discreta en donde se beneficien con información valiosa y útil sólo miembros que salvaguardarán y protegerán nuestra iniciativa.

¡Muchas gracias por ser parte de nuestra red y felicidades por ser una persona solidaria y dadora!