Nadie te dijo que además de formarte y certificarte como Coach, también tenías que aprender a vender y menos te dijeron que por Internet no es tan fácil como todo mundo supone.

Pero alégrate porque ya estás aquí y a partir de ahora por primera vez sentirás que alguien realmente te comprende y te acompaña.

DÉJAME PREGUNTARTE:

¿Te gustaría definir tu nicho como Coach y construir un modelo de negocio digital que te permita seguir transformando vidas y asegurar un legado de trascendencia?

Si tu respuesta es un contundente SÍ, entonces déjame decirte que DE COACH A COACH te puedo acompañar para que impulses tu NEGOCIO DIGITAL DE COACHING.

Pero antes de decirte cómo, date permiso de hacer las siguientes REFLEXIONES QUE TE AYUDARÁN A CONFIRMAR QUE ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO:

1

A pesar de que tengo algunos clientes, los números no mienten, esto no es suficiente para mantener el estilo de vida que quiero.

2

Me da miedo tirar mi dinero en estrategias de marketing o publicidad que no sirven para nada o no sé cómo hacerlo de manera que funcione.

3

Mi falta de certeza me hace preguntarme, ¿Quién soy yo para impactar la vida de otras personas?, ¿Realmente puedo hacerlo?

4

Me frustraría nunca poder tener realmente un Negocio Próspero de Coaching y terminar renunciando a lo que más me apasiona.

5

 Quiero saber si estoy en la dirección correcta o estoy perdiendo el tiempo y debería dedicarme a algo distingo para tener más éxito.

6

Estoy cansado(a) de los comentarios de personas sobre que estoy perdiendo mi tiempo y dinero en sueños que no tienen ni pies ni cabeza.

7

Sé que tengo talento, pero quiero dejar de sentirme abrumado(a) por falta de guía, estructura y dirección en mi negocio de Coaching. 

8

Quiero tener un Negocio Exitoso de Coaching que me permita vivir de lo que más me apasiona, contribuyendo a transformar vidas.

Si te identificas con algunas o todas las reflexiones anteriores, quiero decirte que no eres la única persona que se siente así y lo más importante de todo es que puedo ayudarte.

Este lugar es para ti, si...:

  • Te certificaste pero no has iniciado formalmente tu negocio de Coaching;

  • Ya estás trabajando como Coach pero apenas vendes;

  • Estás atado(a) a terceros pero no tienes tu negocio propio bien establecido;

  • No tienes página web ni lista de suscriptores;

  • Nadie te conoce en internet o eres muy conocido pero no te compran;

  • Funcionas 100% en el mundo offline.

  • Sigues haciendo lo mismo de siempre que ya no funciona;

  • No sabes cómo adaptarte a los nuevos tiempos a raíz de la pandemia;

  • Tus ventas lejos de aumentar, disminuyen;

  • Estás cubriendo tus necesidades económicas básicas pero no tus grandes deseos;

  • Te da miedo vender y crees que es muy difícil;

  • Crees que no estás preparado(a) para afrontar el reto digital;

  • No tienes ni idea de cómo arrancar un negocio digital;

  • Ya haces algo on line pero no estás obteniendo los resultados que esperas.

Si te cae como anillo al dedo todo o parte de estas realidades, entonces estás en el lugar correcto y siéntete liberado(a) porque estás a punto de tomar las riendas de tu profesión y comenzar una carrera meteórica por el universo del Coaching Digital.

 

Sé que duele verse en situaciones como estas, pero ahora deja esa frustración a un lado y comienza revisando las 3 opciones en las que te diré cómo montar un Negocio Digital de Coaching desde cero (que puedes gestionar en paralelo con tu trabajo actual) y cómo conseguir tus primeros clientes en tan sólo 60 días (o menos).

OPCIONES

Aquí tienes 3 alternativas para que te reinventes como Coach y logres despegar tu negocio en la era digital. 

De Coach a Coach te acompaño para que identifiques tus áreas de oportunidad en este desafío de los negocios digitales. 

Recuerda que la primera sesión es GRATIS y en congruencia es el primer paso para pasar de donde estás a donde quieres estar. ¡Venga! Ya te estoy esperando.