Lo sé: Nadie te dijo que además de formarte y certificarte como Coach, también tenías que aprender a vender y menos te dijeron que por Internet no es tan fácil como todo el mundo supone.
Pero alégrate porque ya estás aquí y a partir de ahora por primera vez sentirás que alguien realmente te comprende y te acompaña.
DÉJAME PREGUNTARTE:
¿Te gustaría definir tu nicho como Coach y construir un modelo de negocio digital que te permita seguir transformando vidas y asegurar un legado de trascendencia?
Si tu respuesta es un contundente SÍ, entonces déjame decirte que DE COACH A COACH te puedo acompañar para que impulses tu NEGOCIO DIGITAL DE COACHING.
Pero antes de decirte cómo, date permiso de hacer las siguientes REFLEXIONES QUE TE AYUDARÁN A CONFIRMAR QUE ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO:
1
A pesar de que tengo algunos clientes, los números no mienten, esto no es suficiente para mantener el estilo de vida que quiero.
2
Me da miedo tirar mi dinero en estrategias de marketing o publicidad que no sirven para nada o no sé cómo hacerlo de manera que funcione.
3
Mi falta de certeza me hace preguntarme, ¿Quién soy yo para impactar la vida de otras personas?, ¿Realmente puedo hacerlo?
4
Me frustraría nunca poder tener realmente un Negocio Próspero de Coaching y terminar renunciando a lo que más me apasiona.
5
Quiero saber si estoy en la dirección correcta o estoy perdiendo el tiempo y debería dedicarme a algo distingo para tener más éxito.
6
Estoy cansado(a) de los comentarios de personas sobre que estoy perdiendo mi tiempo y dinero en sueños que no tienen ni pies ni cabeza.
7
Sé que tengo talento, pero quiero dejar de sentirme abrumado(a) por falta de guía, estructura y dirección en mi negocio de Coaching.
8
Quiero tener un Negocio Exitoso de Coaching que me permita vivir de lo que más me apasiona, contribuyendo a transformar vidas.
Si te identificas con algunas o todas las reflexiones anteriores, quiero decirte que no eres la única persona que se siente así y lo más importante de todo es que puedo ayudarte.
Este lugar es para ti, si...:
-
Te certificaste pero no has iniciado formalmente tu negocio de Coaching;
-
Ya estás trabajando como Coach pero apenas vendes;
-
Estás atado(a) a terceros pero no tienes tu negocio propio bien establecido;
-
No tienes página web ni lista de suscriptores;
-
Nadie te conoce en internet o eres muy conocido pero no te compran;
-
Funcionas 100% en el mundo offline.
-
Sigues haciendo lo mismo de siempre que ya no funciona;
-
No sabes cómo adaptarte a los nuevos tiempos a raíz de la pandemia;
-
Tus ventas lejos de aumentar, disminuyen;
-
Estás cubriendo tus necesidades económicas básicas pero no tus grandes deseos;
-
Te da miedo vender y crees que es muy difícil;
-
Crees que no estás preparado(a) para afrontar el reto digital;
-
No tienes ni idea de cómo arrancar un negocio digital;
-
Ya haces algo on line pero no estás obteniendo los resultados que esperas.
Si te cae como anillo al dedo todo o parte de estas realidades, entonces estás en el lugar correcto y siéntete liberado(a) porque estás a punto de tomar las riendas de tu profesión y comenzar una carrera meteórica por el universo del Coaching Digital.
Sé que duele verse en situaciones como estas, pero ahora deja esa frustración a un lado y comienza revisando las 3 opciones en las que te diré cómo montar un Negocio Digital de Coaching desde cero (que puedes gestionar en paralelo con tu trabajo actual) y cómo conseguir tus primeros clientes en tan sólo 60 días (o menos).
OPCIONES
Aquí tienes 3 alternativas para que te reinventes como Coach y logres despegar tu negocio en la era digital.